En esta clase abierta y gratuita Giseña Schwartzman propone desmitificar las ideas “zombies” de la evaluación, aquellas creencias que pese haber sido refutadas, desmitificadas, persisten en el imaginario colectivo acerca de qué, cómo y por qué evaluar.
La coordinadora del PENT invita a pensar acerca de las implicancias de la evaluación, tanto para docentes como estudiantes. ¿Qué se pone en juego en esta instancia? ¿Cómo tomar conciencia de los errores pedagógicos detrás del concepto de evaluación? ¿Qué podemos proponer en entornos híbridos? ¿Cómo evaluar en remoto?
Cómo citar
Schwartzman, G. (2023). Evaluación y enseñanza híbrida [Clase abierta]. Aula abierta. Disponible en: https://flacso.pent.org.ar/producciones/evaluacion-y-ensenanza-hibrida
Licencia
La producción Evaluación y enseñanza híbrida. se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Disponible en: https://flacso.pent.org.ar/producciones/evaluacion-y-ensenanza-hibrida