FLACSO | PENT
icono de flechaVer equipo

Adriana Mazza
Docencia e investigación

Imagen de Adriana Mazza

Maestranda en Tecnología Educativa (UBA), especialista en Educación y Tecnología (FLACSO) y licenciada en Psicología (UBA).

Psicóloga orientadora en la Dirección de Orientación al Estudiante (SRICC – UBA). Miembro del Equipo DOE Virtual. Docente a cargo de las asignaturas ‘Psicología’ en el Ciclo Básico Común y UBA XXI, UBA; y de "Enseñanza y Tecnologías II" en UNICABA. Fue docente de la asignatura electiva: ‘Informática, educación y sociedad’ en la carrera Licenciatura en Psicología de la UBA. Ha dictado cursos de formación profesional virtual en UTN BA.

Ha participado en diferentes trabajos de investigación vinculadas a la Psicología, Educación y Nuevas Tecnologías.

En el PENT FLACSO es tutora de la Diplomatura Superior en Educación y Nuevas Tecnología y participa en proyectos educativos de enseñanza en línea.

Imagen de Adriana Mazza

Producciones

Artículo
Un café con GPT: Estrategias para incluir IA en nuestra tarea docente. Por — Adriana Mazza y Marcela Ordiz(2023)

Taller del I Congreso de Innovación Educativa de la Red La Salle Argentina - Paraguay.

  • Inteligencia artificial
Capítulo de libro
Una mirada 360 sobre el programa evaluativo del diploma superior en educación y tecnología. Por — Corina Rogovsky, Adriana Mazza, Marcela Ordiz y Monserrat Pose(2023)

Capítulo del libro "Disrupciones académicas: Educación, tecnología, Naturaleza" de la Universidad de Guadalajara.

  • Experiencias PENT
  • Educación en línea
  • Aprendizaje en línea