Corina Rogovsky y Soledad Arreguez analizan el potencial de los juegos de escape como estrategia pedagógica. Presentan elementos clave de este tipo de escenario lúdico inmersivo y herramientas para incorporarlo a la planificación de una experiencia educativa.
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El ciclo de vivos "Luz, cámara, educación" surgió en el 2020 como respuesta al interés y las preguntas que nos llegaron de nuestra comunidad luego de la charla donde los cuatro coordinadores del PENT hablaron sobre educar y trabajar en línea, que fue transmitida antes de que comenzara el aislamiento social obligatorio.
Cada encuentro mensual se transformó en una experiencia. Cada conversación se centró en una cuestión clave de la educación en línea. Invitamos al público a interactuar, develamos secretos de la cocina del PENT para generar propuestas educativas valiosas, hablamos de mitos y verdades, compartimos estrategias y consejos clave.
Cómo citar
Rogovksy, C.; Arréguez Manozzo, S. (2020). Narrativas inmersivas: Juegos de escape. [Ciclo de vivos Luz, Cámara, Educación]. PENT FLACSO, Argentina.
Licencia
La producción Narrativas inmersivas: Juegos de escape. se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Disponible en: https://www.instagram.com/p/CIVeXpIJgDB/?utm_source=ig_web_copy_link