La propuesta de este capítulo es impulsar argumentos, puntos de reflexión y problematización en torno a lo experimentado en este tiempo de pandemia en relación con el campo de estudio de las tecnologías en educación. Analizar su irrupción en la vida del pensamiento educativo vigente con el objeto de otorgar puntos de partida diferenciales a la luz de lo experimentado y con vistas a un potencial nuevo comienzo pedagógico renovado.
Cómo citar
Casablancas, S. (2021). Tecnologías urgentes, pedagogías postergadas. Las tecnologías irrumpen en el pensamiento educativo de la pandemia. En De la emergencia a la estrategia. Experiencias y aprendizajes sobre educación híbrida en México y Argentina (págs. 40- 53). México. ISBN: 978-607-571-261-1.
Licencia
La producción Tecnologías urgentes, pedagogías postergadas. Las tecnologías irrumpen en el pensamiento educativo de la pandemia. se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Disponible en: https://redaccion.pent.org.ar/sites/default/files/2023-06/Tecnolog%C3%ADas%20urgentes%2C%20pedagog%C3%ADas%20postergadas.%20Las%20tecnolog%C3%ADas%20irrumpen%20en%20el%20pensamiento%20educativo%20de%20la%20pandemia..pdf