Este artículo propone un enfoque que denominamos "El vals de la IA", una metáfora que representa el vaivén de iteraciones significativas entre los estudiantes y el ChatGPT (o cualquier otra inteligencia artificial generativa, ya sea de texto, imagen, etc.)
El Vals es una metáfora que proponemos para ilustrar cómo los estudiantes pueden interactuar con la IA de manera valiosa y significativa. Esta interacción genera un flujo continuo de ida y vuelta, similar a los pasos de un vals, donde cada movimiento impulsa un proceso de aprendizaje enriquecedor.
Cómo citar
Chamorro, F.; González, N.; Milillo, C.; Tarasow, F. (2024). Bailando con la IA en el aula: un vals con ChatGPT. PENT FLACSO Argentina. Disponible en pent.flacso.org.ar/producciones
Licencia
La producción Bailando con la IA en el aula: un vals con ChatGPT se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Disponible en: https://flacso.pent.org.ar/producciones/bailando-con-la-ia-en-el-aula-un-vals-con-chatgpt