Francesco “Frato” Tonucci es un pedagogo italiano, escritor, dibujante, investigador del Consejo Nacional de Investigación (Italia) y responsable del proyecto internacional “La ciudad de los niños y las niñas” que se lleva adelante en más de 200 ciudades del mundo, siendo 30 de ellas, argentinas.
En diálogo con las investigadoras del PENT, comparte algunas ideas para analizar el rol de las escuelas, las familias y las tecnologías en los aprendizajes y la construcción de autonomía durante la pandemia y hoy en día.
Cómo citar
Casablancas, S., & Bettina, B. (2023). Entre plazas y pantallas. En búsqueda de la autonomía infantil. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 14(26), 124–131. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v14.n26.43753
Licencia
La producción Entre plazas y pantallas. En búsqueda de la autonomía infantil. se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Disponible en: https://flacso.pent.org.ar/producciones/entre-plazas-y-pantallas-en-busqueda-de-la-autonomia-infantil