A partir de la exploración de la literatura científica, se han observado diferentes elementos que influyen en el aprendizaje mediado por tecnologías entre los cero y seis años: la interacción social mediada por tecnología, los niveles de interacción de los niños y niñas con los dispositivos, las características de cada usuario, el tipo y la calidad del contenido que se ofrece y los aspectos del diseño en la presentación de los contenidos. A continuación, se analizan estos aspectos buscando comprender su relación con los procesos de aprendizaje de los más pequeños.
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Cómo citar
Pose, M. M., Casablancas, S., Berlin, B. (2021). Variables que influyen en el aprendizaje con tecnologías. En L. Crescenzi-Lanna y M. Grané (coord.), Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis (págs. 29- 38). Barcelona: Octaedro. https://doi.org/10.36006/16283
Licencia
La producción Variables que influyen en el aprendizaje con tecnologías durante la primera infancia. se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Disponible en: https://octaedro.com/producto/infancia-y-pantallas/